- Esta cantidad es la recaudación de la edición del 2019 del ciclo de conciertos en espacios singulares de la ciudad de Reus que impulsa la empresa reusense y que ha reunido cerca de 1.100 personas.
En total, han sido cerca de 1.100 las personas que han asistido a estos siete conciertos. Desde Vermut Miró se valora muy positivamente el éxito de esta convocatoria y la aceptación del público de la capital del Baix Camp del programa artístico del Vermusic diseñado en esta ocasión por el programador Isaac Albesa. Asimismo, Remei Prats ha destacado la colaboración del Ayuntamiento de Reus en la organización de este ciclo de conciertos y también la colaboración de todas las instituciones y los espacios que han acogido los conciertos.
La séptima edición del Vermusic 2019 ha llevado a la ciudad de Reus las actuaciones de Formiga & Cigale, en el Mas Calvó; Marcelo Mercadante Trío, en el Círcol; Line Up Quintet, en el Instituto Salvador Vilaseca; Agartha Flamenco, en la Estación Enológica; Isabel Vinardell e Isabelle Laudenbach en el Instituto Pere Mata; Cuarteto Carola Ortiz, en Cal Massó y Anna Roig y Alex Cassanyes Big Band Project, en el Teatro Fortuny.
El acto de entrega del dinero recaudado por el Festival Vermusic a la Liga Contra el Cáncer se ha hecho en las instalaciones de Vermut Miró de Reus. La presidenta de la empresa, Remei Prats, acompañada del director de Vermuts Miró, Josep Sentís, ha hecho entrega de un cheque con el importe de la recaudación de los conciertos a Maria Rosa Borràs, presidenta local de la Liga Contra el Cáncer, que ha agradecido esta nueva colaboración en nombre de la entidad que lucha contra esta enfermedad. El dinero recaudado se destinará a varios proyectos de investigación que están realizando el Hospital Universitario Sant Joan Reus con el apoyo de la Liga Contra el Cáncer.
Vermut Miró ha hecho entrega este lunes de 5.050 euros a la Liga Contra el Cáncer de las comarcas de Tarragona y las Tierras del Ebro. Esta es la cifra recaudada en los siete conciertos solidarios del Vermusic 2019, el ciclo de conciertos en espacios singulares de la ciudad de Reus que se ha desarrollado desde la primavera al otoño, organizados por Vermuts Miró con el apoyo del Ayuntamiento de Reus.